Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

¿POR QUÉ TRABAJAR CON AGENTES DE VIAJES?

 

Secret Dalmatia es una agencia de viajes boutique por diseño. Durante los últimos años hemos colaborado con agentes de viaje y asociados de todas partes del mundo, así como Based on a True Story, Scott Dunn, Steppes Travel, Altour, Trufflepig, y otras agencias de viaje de lujo. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: proveer experiencias de viaje increíbles y un servicio impecable con un ojo entrenado para prestar atencion a detalles.

Secret Dalmatia A DIFERENCIA DE OTROS

Puede ser que cualquiera está en disposición de ofrecerte un vehículo Mercedes y reservarte una habitación en un hotel de cinco estrellas, pero Secret Dalmatia es mucho más que una DMC regular. Somos tu ventanilla única para todo lo que necesites y siempre estamos dedicados a rebasar todas las expectaciones que tu cliente pueda tener. Esto lo hacemos posible a través de nuestra red de lugareños fantásticos que añaden algo especial al entero proceso, aparte de su conocimiento extensivo e incomparable de la destinación y una curiosidad innata para hacer que nuestros programas sean lo más auténticos posible. Además, ¡nada nos gusta más que un buen reto!

Best way to contact us is via e-mail, WhatsApp or schedule a video call to discuss your needs in Croatia and the region.

QUEREMOS CONOCERTE

Si las circunstancias lo permitirán, en 2021 Secret Dalmatia atenderá las ferias mencionadas abajo, y ¡sería un placer conocerte!

Septiembre 05 – 09  2021 | PURE – Marrakech
Noviembre 01 – 04 2021 | Le Miami – Miami

 

We can arrange other meetings on Zoom, at any point.

Webinars are arranged on request and can be thematic, so we can cover certain areas and aspects that could help you understand the region better and how our private tours work.

Also, we will be uploading a series of training videos to our YouTube channel.

 

TRABAJANDO CON NOSOTROS 

Asociaciones

Desde 2013, Secret Dalmatia es un miembro orgulloso de Pure Life Experiences s siendo el único miembro DMC croata. También, somos afiliados a Traveller Made Collective. Nuestra intención es no asociarse demasiadamente con numerosos consorcios para asegurarnos de que mantenemos una independecia y flexibilidad a la hora de tomar decisiones.

Cómo trabajamos

Lo ideal es que nos proveas con informacion muy detallada sobre el cliente, de sus deseos básicos hasta sus preferencias alimentarias y del vino. Luego nos ocuparemos de todo y te contactaremos dentro de 12 horas, dependiendo de la diferencia horaria. Estarás todo el tiempo en contacto con uno de nuestros agentes/equipos y así asegurando que todas las informaciones están en el mismo lugar durante el proceso y viaje.     

 

Pago

Plan de pago podemos acordar a lo largo del proceso, pero normalmente el pago total debe ser realizado 30 días antes de la llegada del cliente. Al momento, preferimos no aceptar depósitos a la hora de la confirmación. Aceptamos pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas de crédito. También usamos tanto el Flywire sistema de pago online como el sistema WSPay.

Nuestros proyectos

Además de Secret Dalmatia, hemos creado varios proyectos de viaje, como Culinary Croatia, el primer sitio web croata dirigido a la enogastronomía en Croacia. Nuestra página web Luxury Croatian Villas sigue siendo la única en ofrecer exclusivamente villas de lujo en Croacia, y gracias a los viajes de Alan a los rincones remotos del mundo nació la idea de Vanishing Worlds, hecho para los que están interesados en experiencias más allá de lo común.

sustainable sailing in croatia