Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

VOLVER A

Inspírate

Croacia para las Familias

TOUR DE CROACIA EN FAMILIA

Siendo un país con historias y culturas únicas, naturaleza intacta y gente genuina, Croacia es un lugar perfecto para pasar momentos inolvidables con tu familia. Este programa enfocado en proveer todos los miembros de la familia con una dosis completa de entretenimiento, está caracterizado por actividades y experiencias memorables. Camina por entre las murallas de Dubrovnik y después goza del kayak debajo de ellas, piérdete en la naturaleza refrezcante de los parques nacionales como Plitvice, Krka, y Kornati, y descubre culturas que datan de la era Neandertal. ¡Puedes escoger entre varias excursiones opcionales y conversaciones inspirativas durante cenas tradicionales excepcionales, aptas para todos los gustos!

PROGRAMA EN BREVE

A destacar

Tour a pie del casco antiguo y las murallas de Dubrovnik
Kayak en el mar debajo de las murallas privado
Split para los pequeños & Clase de arquería en la Fortaleza de Klis
Parque Nacional Krka combinado con visita al centro de cetrería
Los mágicos lagos de Plitvice
Museo del Nendertal en Krapina

Básicos incluidos

Traslados privados a lo largo del viaje
Entradas a todas las atracciones según el itinerario
Degustaciones y comida según el itinerario
Guias de habla española donde posible
Choferes de habla inglesa
Soporte telefónico 24/7

Presupuesto

A partir de 3000€ por persona por el itinerario sugerido.

El precio final de este tour a medida dependerá de la cantidad de viajeros, las fechas del viaje, la ruta final y el nivel preferido de confort.

Contáctanos para itinerarios a medida o rellena nuestro formulario de solicitud de viaje.

DESCARGAR FOLLETO

Ya sea que quieres explorar los parques nacionales y el patrimonio UNESCO de Croacia o simplemente pasar buen tiempo en la playa, ¡Croacia para familias promete entretenimiento para todos los miembros de la familia!

Mientras vives los momentos mágicos con tus cercanos, disfruta de la acomodación en hoteles seleccionados para funcionar como una extensión natural de tus días repletos de buenas experiencias. Caracterizados por piscinas, centros de spa y welness y otras actividades parecidas, estos hoteles aseguran entretenimiento a lo largo de tu viaje.

La impresionante diversidad de paisajes croatas garantiza buenos momentos para toda la familia, independientemente de las diferencias de edad entre los viajeros. Desde experiencias de aprendizaje agradables y divertidas, relajantes paseos en barco y aventuras para todas las generaciones, hasta experiencias de gran potencia para los amantes de los deportes de adrenalina, todo el recorrido se puede adaptar individualmente a las preferencias de cada familia.

¿SUENA INTERESANTE?

El programa perfecto para varias generaciones, no importa si alquilan un yate o se queden en tierra firme, ¡Croacia tiene mucho que ofrecer a los miembros de la familia de todas las edades! Contáctanos para diseñar un viaje que todos los miembros de tu familia amarán y recordarán.

CONTÁCTANOS

ANTES DE PARTIR

Creación del itinerario

Este itinerario fue diseñado con la intención de brindar la mayor diversión tanto a los niños como a toda la familia. Las actividades están diseñadas para adaptarse al ritmo de una familia multigeneracional, pero también se pueden ajustar en consecuencia. Cuando te comunicas con nosotros, proporciona la mayor cantidad de información posible sobre el grupo de edad, los intereses y los requisitos específicos para que podamos crear un viaje único para todos los miembros de tu familia.

Cuándo viajar

Para aprovechar al máximo este entretenido itinerario, considera visitar durante los meses más cálidos, de mayo a octubre. Somos completamente conscientes de que las vacaciones escolares jugarán un papel importante en la planificación para la mayoría de las familias, por lo que los meses de verano siempre serán la época más popular para viajar. Dado que este programa contiene diversas actividades acuáticas y al aire libre, finales de primavera y verano son perfectos para este tipo de experiencias.

Pago

Al momento de hacer la reservación, es necesario un depósito reembolsable del 50%. Una vez que hayamos recibido el pago, te haremos llegar confirmación oficial por email. El saldo debe ser liquidado a más tardar un mes antes del inicio del programa. Aceptamos pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas (Visa, Amex, MasterCard) a través de nuestro portal de pago seguro. En caso de cambios significativos, una vez concluido el viaje, habrá un recargo de 250€. Para mayor información respecto a los pagos, visita la sección de Términos y condiciones de nuestra página.

Agentes de viajes

El equipo de travel designers de Secret Dalmatia está enfocado en crear itinerarios a medida que se adapten perfectamente a los intereses de tus clientes. Proveyendo experiencias únicas con nuestra red de lugareños fascinantes, choferes experimentados y capitanes, aspiramos a proveer viajes inolvidables en Croacia y la región. Nos mantenemos a la disposición de tus clientes 24/7 vía telefónica como representantes de tu compañía, asegurando tu relación con tus clientes y cerciorándonos de que están bien cuidados en todo momento.