Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

VOLVER A

Inspírate

Enamorados en Croacia

LUNA DE MIEL EN CROACIA

Con Secret Dalmatia, tu luna de miel en Croacia se convierte en un viaje de momentos festivos y en una experiencia de viaje muy personal.
Fuimos la primera agencia de viajes en Croacia en diseñar lunas de miel a medida y, hasta el día de hoy, todavía estamos buscando nuevas experiencias románticas para hacer de tu viaje el más auténtico y especial. Este itinerario único y encantador está lleno de sorpresas románticas y detalles a cada paso.
Desde los castillos de cuento de hadas de Zagorje hasta las murallas bañadas por el sol de Dubrovnik, ¡Croacia te encantará!

PROGRAMA EN BREVE

A destacar

Hoteles encantadores de 4 * y 5 * con amenidades románticas
Experiencias exclusivas de vino y comida
Parque Nacional de los lagos de Plitvice
Isla de Hvar para parejas
Experiencias únicas en Dubrovnik
Día privado en yate
Aventuras privadas

 

Básicos Incluidos

Traslados privados a lo largo del itinerario
Choferes de habla inglesa
Guías de habla española donde posible
Entradas a todas las atracciones según el itinerario
Degustaciones y comidas según el itinerario
Soporte telefónico 24/7

Presupuesto

A partir de 3,500€ por persona por el itinerario sugerido.

El precio final de este tour a medida dependerá de la cantidad de viajeros, las fechas del viaje, la ruta final y el nivel preferido de confort.

Contáctanos para itinerarios a medida o rellena nuestro formulario de solicitud de viaje.

DESCARGAR FOLLETO 

Croacia es un escenario maravilloso para la celebración del amor. Desde castillos en las colinas del norte que son como de cuentos de hadas hasta fondos marmóreos y brillantes de las ciudades dálmatas, cada momento aquí parece perfecto para el romance. Si hay lugares en Croacia que son especiales para vosotros y os gustaría incluirlos en vuestra luna de miel, hacérnoslo saber, ¡ya que perfecta es la única forma que debería ser!

Enamorados en Croacia teje el romance en cada momento de tu viaje, al igual que el alojamiento. Céntricos, históricos y elegantes como el Esplanade, o frente al mar, contemporáneos y lujosos como el Villa Dubrovnik, las propiedades seleccionadas se toman el romance muy en serio, ofreciendo una estancia nada menos que perfecta.

Tejiendo romance en cada momento, Enamorados en Croacia celebra su amor en los hoteles, restaurantes, eventos y momentos más impresionantes del Adriático.

¿SUENA INTERESANTE?

Con sus ciudades históricas, comida fantástica y el seductor mar Adriático, Croacia es perfecta para lunas de miel y escapadas románticas. ¡Haznos saber más sobre el viaje de tus sueños y lo haremos aún más especial!

 CONTÁCTANOS

ANTES DE PARTIR

Creación del itinerario

Este itinerario fue diseñado para aquellas parejas que aman pasar tiempo de calidad juntos en la naturaleza, en el agua y paseando por encantadores pueblos antiguos. Las actividades se combinan con espléndidas catas de vino y comida para una experiencia única. Disfruten de su viaje más memorable, desde Zagreb y a lo largo de la costa dálmata, visitando ciudades y lugares que vigorizarán su romance. Contáctanos y juntos crearemos la escapada más romántica de acuerdo con tus preferencias.

Cuándo viajar

Viajen desde mayo hasta mediados de octubre para aprovechar al máximo su viaje. Este itinerario presenta varias actividades al aire libre y en el agua, por lo que la primavera y el verano serían los meses perfectos para venir y disfrutarlo al máximo. Aunque este viaje se puede realizar durante todo el año, es posible que algunas actividades no estén disponibles durante el invierno y que algunos hoteles y restaurantes estén cerrados. Sin embargo, todo esto se puede ajustar a sus preferencias y pueden combinar o añadir al programa otras actividades disponibles.

Pago

Al momento de hacer la reservación, es necesario un depósito del 50%. Una vez que hayamos recibido el pago, te haremos llegar confirmación oficial por email. El saldo debe ser liquidado a más tardar un mes antes del inicio del programa. Aceptamos el pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas (Visa, Amex, MasterCard) a través de nuestro portal de pago seguro. En caso de cambios significativos, una vez concluido el viaje, habrá un recargo de 250€. Para mayor información respecto a los pagos, visita la sección de Términos y condiciones de nuestra página.

Agentes de viajes

El equipo de travel designers de Secret Dalmatia está enfocado en crear itinerarios a medida que se adapten perfectamente a los intereses de tus clientes. Proveyendo experiencias únicas con nuestra red de lugareños fascinantes, choferes experimentados y capitanes, aspiramos a proveer viajes inolvidables en Croacia y la región. Nos mantenemos a la disposición de tus clientes 24/7 vía telefónica como representantes de tu compañía, asegurando tu relación con tus clientes y cerciorándose de que están bien cuidados en todo momento.