Honorina,
Muchísimas gracias por haber planeado un viaje increíble para nuestro grupo. Lo pasamos estupendamente disfrutando de muchas experiencias originales. Tus habilidades organizativas y tu supervisión eran evidentes y apreciamos tu disposición durante la semana.
Los hoteles eran convenientes y nos permitían explorar por nuestra cuenta de manera fácil. Especialmente nos gustó el Hotel Judita Palace. Las habitaciones eran hermosas pero era el personal el que hizo que todo fuera excepcional. Se comportaron muy amables cuando Laura perdió su equipaje, recordaban nuestros pedidos para el desayuno y tenían un buen sentido de humor. Nos sentíamos bien atendidos.
¡La comida y el vino que teníamos a lo largo de la semana eran increíbles! El maridaje en Paradox era estupendo. Fue una maravillosa introducción a Croacia y todo el personal era muy amable. Nuestra cena en el pueblo abandonado era deliciosa. Nunca olvidaré el cordero asado y el plato de ternera. ¡Qué experiencia tan original!
Nuestra tarde en Kopun fue magnífica. La comida y el vino que habían sido escogidos para nosotros eran deliciosos y ese ambiente era un final perfecto de nuestro tour del casco antiguo de Dubrovnik. El impromptu tour y la degustación de ostras en Ston fue una experiencia especial y lo que más le gusto a Jennifer de toda la semana. El día que pasamos con Mario fue maravilloso. El plato de jabalí acompañado por sus vinos fue uno que nunca olvidaremos. Disfrutamos del creativo almuerzo en Rizman con sus vinos sabrosos y con vista al mar. ¡Las gambas eran increíbles!
¡Los tours con Natasa, Vesna y Ana fueron fantásticos! Nos encanta conocer mujeres inteligentes e interesantes como ellas y disfrutamos mucho de su compañía. El día con chef Tatjana también fue especial. Nunca olvidaremos el tiempo que pasamos con ella y su esposo en su encantadora casa. Sigo pensando en sus rollitos de col ahumados.
El día de traslado en bote fue increíble. Nos divertimos mucho y nos sentimos como estrellas de cine.
Nos enamoramos de Croacia – la comida, el vino, y la gente eran muy especiales. Nos sentimos privilegiados de haberlo experimentado todo con su ayuda.
¡Gracias por todo!
Lisa Martinetto