Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

¿Por qué Secret Dalmatia?

Nos encontramos en nuestra segunda década como agentes de viaje de lujo en Croacia, Montenegro y Eslovenia, y hemos creado, a lo largo de los años, miles de itinerarios privados por la región del Adriático, mostrando su abundante belleza a los viajeros que buscan algo más que una experiencia creada en serie.

Queremos mostrarte los lugares e historias que nadie más te mostrará, y lo haremos con pasión. Desde increíbles propiedades para vacacionar con encanto, a yates de lujo perfectos para navegar el Adriático, pasando por nuestros exclusivos tours culturales, históricos o culinarios, Secret Dalmatia te ofrece una nueva perspectiva sobre los clásicos y una vista privilegiada a atracciones a puerta cerrada. Acompañado de los mejores guías y anfitriones acogedores, disfrutarás unas vacaciones memorables y momentos auténticamente locales.

Haz clic aquí para solicitar un tour privado en Croacia

Conoce a lugareños fantásticos

Goza de acceso a tours exclusivos a nosotros y consigue echar un vistazo tras las puertas de casas, jardines, bodegas vinícolas y olivares locales. Nuestras experiencias más populares giran en torno a individuos únicos que no solo son apasionados de lo que hacen, sino que también lo son de dónde viven. Únete a ellos para visitas guiadas privadas de ciudades, excursiones de un día, clases de cocina, creación artística, o para comer! Su visión de Croacia te dará un conocimiento más profundo de lo que un libro de guía podrá darte jamás.

Sitios de clase mundial

Al viajar en Croacia, Eslovenia y Montenegro, aparecen destinos para la lista de deseos en cada esquina: el lago Bled y los lagos de Plitvice, la isla de Hvar, gemas como Dubrovnik y Kotor. Pero fuera del circuito principal descubrirás pueblos olvidados, ruinas perdidas, vinícolas familiares, comedores locales y caminos secretos. Mezclando destinos famosos, con experiencias únicas locales, nuestros itinerarios se esfuerzan por darte conocimiento a fondo sobre la región y mostrarte sus lugares imperdibles, tanto los conocidos, como los desconocidos.

Los mejores hoteles y villas

El alojamiento es tan diverso como los paisajes de Croacia. Desde villas de lujo y fincas de campo tradicionales, a hoteles boutique y alojamiento de lujo 5*, cada uno de nuestros favoritos ha sido cuidadosamente seleccionado. Sin importar a dónde viajes en Croacia y la región, tenemos una propiedad que encajará con tu estilo, itinerario y deseo, como un rompecabezas. ¡Una experiencia en sí misma! También puedes navegar por nuestra selección exclusiva de villas de lujo en Croacia.

Servicios cinco estrellas

Al viajar con Secret Dalmatia, tendrás un travel designer particular, que se hará cargo de tu viaje desde la ensoñación a la despedida. Ellos crearán el itinerario perfecto para ti, se harán cargo de todos los arreglos y serán tu contacto para cualquier cosa durante el viaje. En el sitio, disfruta de la compañía de nuestros guías, choferes y asociados. Todos seleccionados a lo largo de décadas de colaboración por su dedicación para exceder las expectativas en cada ocasión.

…y el toque Secret Dalmatia!

Viaja a Croacia con la comodidad de saber que cada pequeño detalle de tu viaje será atendido, pues estamos convencidos que la calidad nunca debe verse comprometida y tu experiencia de viaje nunca debe ser menos que perfecta. Nuestra atención al detalle ha sido alabada una y otra vez, así como nuestro cuidado honesto para asegurarnos que nuestros viajeros disfruten cada instante. Lee más sobre las experiencias de clientes que exploraron Croacia, Eslovenia y Montenegro con nosotros en los testimoniales a continuación. ¡Inspírate y contáctanos!