Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

SOBRE NOSOTROS

En 2005, Alan fundó Secret Dalmatia como producto de su intención de toda una vida de revelar el patrimonio de Croacia al mundo. El equipo experto de travel designers tras Secret Dalmatia está enfocado en poner en el mapa los destinos remotos de nuestra región y presentar lo más destacable de Croacia de una nueva manera. Al diseñar programas de viaje privados, hechos a la medida, e insistir en proveer un servicio de lujo, nuestra misión es mostrarte tanto de Croacia como sea posible. Nuestros clientes obtienen una mirada a las identidades únicas de las ciudades y atractivos turísticos croatas a través de tours originales y, comúnmente, nuestros exclusivos.

Si estás listo para realmente experimentar Croacia, Eslovenia, Montenegro y otros países de la región, asegúrate de contactarnos.

Conoce al equipo

“Pericia profesional y personalidades únicas” sería una forma perfecta de describir a todos y cada uno de los travel designers de Secret Dalmatia. Movidos por la pasión que sentimos por nuestro país, la dedicación a nuestros clientes y un toque de locura que nos lleva a hacer lo imposible, somos un grupo de individuos con una meta en común: moldear la diversidad de nuestra región en un empaque que se adapte perfectamente a la persona única que hará el viaje.

Conoce al dueño

ALAN MANDIC

Como fundador y director de Secret Dalmatia, Alan se dedica personalmente a la visión de acercar las bellezas ocultas de Croacia a cada cliente. Alan tiene una profunda conexión con su país, por lo que tras terminar su educación en la New England School of Art & Design, en Boston, decidió regresar a Croacia. La decisión de fundar Secret Dalmatia surgió tras una epifanía que tuvo mientras paseaba por Bribirska Glavica, uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Mientras el sol se ponía, a la distancia, tropezó con dos sarcófagos abiertos y pensó: “¡tengo que mostrarle esto al mundo!” Unos meses después, en 2005, combinó su pasión, experiencia y conocimientos para crear Secret Dalmatia, y se ha dedicado a ella tiempo completo desde entonces.

Blog de Secret Dalmatia

RUINAS ESCONDIDAS

Como el fundador y el gerente de Secret Dalmatia, Alan se dedica personalmente a la visión de traer bellezas econdidas a cada cliente. Profundamente conectado con su tierra natal, Alan terminó su educación en New England School of Art & Design en Boston y volvió a Croacia.
Leer más

CACERÍA DE TRUFAS EN DALMACIA

epiphany he had whilst wandering around Bribirska Glavica, one of the most important archaeological sites in the country. As the sunset settled in the distance, he stumbled upon two open sarcophagi and thought: “I must show this to the world!” to it full-time ever since.
Leer más

NUESTROS PROYECTOS

La agencia de viajes, Secret Dalmatia, fue construida sobre una simple premisa: mostrar siempre más, llegar más alto, ir más profundo, y crear experiencias que dejen una impresión duradera. Una vez que la agencia quedó bien establecida, fue el momento de poner a los favoritos bajo el reflector. Hoy en día nos hacemos cargo de múltiples plataformas especializadas para viajar por Croacia y el resto del mundo.

Culinary Croatia fue nuestro primer proyecto y ha llevado a muchos viajeros gourmet a escapadas culinarias por todo el país. Sailing in Croatia surgió del simple hecho que hay más de 1,000 hermosas islas croatas y aún más viajeros buscando explorarlas. Luxury Croatian Villas compila las mejores propiedades vacacionales disponibles en el país, todas en impresionantes lugares y con mucha personalidad. Vanishing Worlds es el siguiente paso de nuestra evolución: estamos llevando a nuestros clientes más allá de la región adriática, a lugares igualmente maravillosos e igualmente en peligro por los cambios del mundo moderno.