Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

SOLICITA TU VIAJE

Detalles de tu viaje

Por favor rellena nuestro formulario de viaje para obtener todos los detalles necesarios para preparar tu viaje y proporcionar todos los servicios.
Los detalles abajo nos permitirán arreglar todos los servicios y asegurarnos de que todo salga según lo planeado. Toda información final será alistada en un documento que recibirás 30 días antes de llegar. Tu INFO documento contendrá todos los puntos de encuentros, horas, contactos y otra información necesaria para un viaje despreocupado.

FORMULARIO DE VIAJE

    Viajeros

    Día
    Mes
    Año

    Detalles de la llegada y salida:

    Día
    Mes
    Año
    Día
    Mes
    Año
    Llegada en:
    Llegada en
    Número de vuelo
    Hora de llegada
    (AM/PM)
    Salida desde
    Número de vuelo
    Hora de llegada al destino final
    (AM/PM)
    Llegada en
    Hora de llegada
    (AM/PM)
    Salida desde
    Hora de llegada al destino final
    (AM/PM)

    Información adicional

    1 capacidad para caminar muy limitada,
    1-2 horas máximo de caminar por día, evitar escaleras y ascensos
    10 denota un tempo muy activo (4-5 horas de senderismo, ciclismo u otra actividad parecida, por día)



    No recopilamos tus datos personales de ninguna manera. Si aún deseas recibir correos electrónicos de vacaciones ocasionales o mantenerte en contacto, haz clic en el botón y guardaremos tu e-mail.
    Groznjan travel in Istria

    ANTES DE PARTIR

    Seguro

    Todas las reservas están aseguradas por la póliza de seguro de responsabilidad civil de Euroherc Insurance número 804214486. Tu viaje incluye seguro de viaje básico, tal como manda la ley croata. El seguro básico únicamente cubre casos de discapacidad si el cliente se lastima durante el viaje, al igual que en caso de muerte. Al confirmar la reservación, el cliente también acepta los términos de la póliza de seguros de la agencia. Las condiciones del acuerdo también establecen que el cliente y todos los miembros de su grupo deben tener cobertura de un seguro de viajes adecuado (comprada en su aseguradora de preferencia) en caso de responsabilidad civil, cancelaciones, vencimiento, gastos o pérdidas, por las que la agencia y sus proveedores no pueden ser considerados responsables.

    Documentos finales

    Una vez que hayamos recibido el pago del saldo, que se debe pagar un mes antes del inicio del programa, recibirás un documento final que contiene toda la información necesaria, como contactos, tiempos de salida y otras. Ningún cliente tiene la obligación de viajar con ningún tipo de documento en papel, váucher o carta de confirmación. La agencia recomienda a todos los clientes que viajen con el documento de información que les haremos llegar aproximadamente un mes antes de su llegada, ya que este documento contiene toda la información relevante para su viaje. El cliente debe revisar la información más actualizada en su embajada más cercana, sus documentos de confirmación, así como la validez de su pasaporte.

    Asistencia in situ

    Con tres oficinas a lo largo de la costa croata, ofrecemos asistencia de emergencia las 24 horas y estamos a solo una llamada telefónica para nuestros clientes a lo largo de su viaje. Entre las características principales que nos diferencian de otras compañías DMC se encuentran, nuestra atención al detalle, respuesta rápida y confiable a todas tus preguntas, y un amplio espectro de servicios que nos permiten satisfacer las necesidades del visitante más demandante. En pocas palabras, estamos aquí para hacer tus vacaciones tan disfrutables como sea posible, y es un trabajo que hacemos muy bien. Nuestra misión es seguir excediendo las expectativas de clientes y socios por igual, a través de nuestros servicios de alta calidad, memorables y confiables.

    Seguridad

    Junto con otros componentes esenciales del viaje, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro entregado equipo de agentes estará a tu disposición y al tanto de todo durante tu estancia en Croacia. De la misma manera, nos mantenemos al tanto de los acontecimientos en el país para asegurarnos de estar informados sobre todo lo que pueda ser de importancia relativo al viaje por Croacia y los Balcanes. Nos encontramos, también, monitoreando de cerca la situación relacionada a la pandemia de COVID-19 en Croacia y el resto del mundo. De la misma manera, y siempre con la seguridad de nuestros clientes en mente, les recomendamos revisar la última información en la embajada más cercana antes de planear un viaje a Croacia.