Términos y Condiciones
EN BREVE…
Somos muy flexibles a la hora de planificar y ajustar los itinerarios, así que no dude en discutir cualquier aspecto de la reserva, ajustes, alojamiento, cambios … con nosotros.
Debido a la situación de COVID-19 en el mundo y su impacto en la industria de viajes, en cooperación con nuestros socios y proveedores, podemos ofrecer términos y condiciones flexibles; contáctenos para más detalles.
En condiciones normales, nuestro procedimiento estándar es el requerimiento del pago de un depósito al momento de hacer la reserva. El monto correspondiente debe ser pagado a más tardar un mes antes del inicio del programa. Aceptamos el pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas (Visa, Amex, MasterCard) a través de nuestro portal de pago seguro. Si reservas menos de 4 semanas antes de la fecha de llegada, se requerirá el pago total. Una vez que hayamos recibido el pago, le haremos llegar confirmación oficial por email. Después de recibir el monto, le enviaremos una hoja INFO (documento final de viaje) en formato pdf con toda la información de contactos, horarios de salida y otra información necesaria. El pago del depósito constituye su aceptación de los términos y condiciones. En caso de cambios significativos, una vez confirmado el viaje, habrá un recargo de 250€.
Seguro de viaje: ¡protéjase y proteja su inversión contra lo inesperado!
Recomendamos encarecidamente comprar un seguro de viaje asequible y completo una vez que haya reservado su viaje. El resumen de los beneficios, por nombrar algunos, incluye la cancelación del viaje, la interrupción del viaje, el equipaje perdido o retrasado, motivos médicos y la evacuación de emergencia. Los detalles de este plan se proporcionarán al recibir el depósito o cuando lo solicite.
Política de privacidad y confidencialidad de los datos
More Mandić LLC respeta la privacidad de sus usuarios y visitantes, y solo solicita información personal en caso de confirmación de la reserva para facilitar la prestación de los servicios solicitados. More Mandić LLC protegerá su privacidad y solo solicitará información de identificación personal de clientes / usuarios / viajeros necesaria para cumplir con los preparativos del viaje. Los datos del usuario son altamente confidenciales y no se compartirán con terceros, excepto en la medida necesaria para completar su pedido. Todos los empleados y socios están obligados a respetar la política de privacidad.
PEDIDO
- El cliente puede reservar el tour organizado por la Agencia por correo electrónico directamente a la Agencia o con otros agentes autorizados.
PAGO
- El depósito de los clientes tiene que ser efectuado inmediatamente en el momento de confirmación de la reserva (30-50%, dependiendo del programa). El monto debe ser pagado a más tardar un mes antes del inicio del programa.
- Si el cliente reserva 4 o menos semanas antes de la fecha de llegada, se requerirá el pago total
- La agencia acepta el pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas (Visa, Amex, MasterCard) a través de una pasarela de pago segura.
CARGOS ADICIONALES
- La agencia propone no cambiar su itinerario existente y confirmado durante la temporada (de abril a noviembre) para no comprometer la calidad de los servicios. Cualquier cambio importante (cambio de fechas, hoteles / servicios reservados …) en el programa confirmado dentro de los 30 días anteriores a la llegada está sujeto a disponibilidad. Cualquier cambio de este tipo está sujeto a una tasa administrativa de 250 €.
- El soporte gratuito de los agentes por correo electrónico está disponible de 09:00 am a 5:00 pm. Es posible que el uso de este servicio fuera del horario laboral no sea completamente alcanzable ya que los agentes revisan sus correos electrónicos ocasionalmente.
- En caso de cualquier emergencia o actualización de última hora, llame al agente directamente al teléfono móvil indicado en su INFO documento.
- Cuando los Clientes adquieren “Servicios de conserjería” antes de la llegada, no se aplicarán cargos adicionales por “cambios”.
PRECIOS, INCLUSIONES / EXCLUSIONES
- Los precios no incluyen propinas / gratificaciones para choferes o guías locales; entradas a museos, algunas iglesias, parques nacionales, etc. a menos que se indique lo contrario, vuelos internacionales, excursiones opcionales, equipaje y seguro personal; cualquier artículo de naturaleza personal; y cualquier bebida o comida que no se mencione específicamente en “El precio del programa incluye” al final de su programa confirmado.
- Las cotizaciones del tour no incluyen pasaje aéreo desde / hasta el punto de inicio del viaje a menos que se indique en el itinerario.
- La Agencia tiene derecho a aumentar el precio del Viaje si el aumento de precio es únicamente la consecuencia directa del cambio de: a) el costo de transporte de los pasajeros generado por los costos del combustible u otras fuentes de energía, b) el monto del impuesto o tasa para servicios de viaje cubiertos por un contrato por autoridades o entidades no incluidas en la ejecución de un viaje, incluidos impuestos turísticos, tasas de aterrizaje o tasas de embarque o desembarque en puertos y aeropuertos o c) tipos de cambio de divisas relevantes para el acuerdo de viaje.
Un aumento en el precio, independientemente de su tamaño, solo es posible si la Agencia informa al Cliente por escrito, de manera clara y comprensible, con la explicación de este aumento y cálculo, y no más tarde de 20 días antes del inicio del Viaje.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN
La agencia utiliza:
- Flywire como pasarela de pago global. Todos los pagos se realizarán en la moneda local del Cliente. El importe que se cargará en la cuenta de la tarjeta de crédito del Cliente se obtiene mediante la conversión del precio en euros. Al cargar su tarjeta de crédito, la misma cantidad se convierte a su moneda local de acuerdo con el tipo de cambio de las asociaciones de tarjetas de crédito. Como resultado de esta conversión, existe la posibilidad de que se produzca una diferencia con respecto al precio original indicado en su versión final del itinerario. La agencia no cobra ninguna tarifa adicional por el pago con tarjeta de crédito.
- WSPay como sistema de pago local. La tarjeta de crédito del Cliente se cargará en moneda local (HRK) a la tasa de compra válida el día en que el banco cobra la tarifa. Por esta razón, existen posibles desviaciones en el precio cotizado en la oferta y efectivamente cargado en la tarjeta de crédito del Cliente. La agencia no cobra ninguna tarifa adicional por el pago con tarjeta de crédito.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
Cualquier cancelación del servicio debe ser notificada a la Agencia por escrito y está sujeta a las siguientes tarifas de cancelación:
- 60 días o más antes de la llegada recibirá un reembolso completo menos una tarifa administrativa de 150 € por persona y cualquier tarifa pagada no reembolsable (por ejemplo, pasajes aéreos no reembolsables, cruceros, vuelos, chárteres o depósitos de hotel).
- 59 – 30 días estarán sujetos a una pérdida del 50% del precio del programa
- 29 días o menos estarán sujetos al 100% del precio del programa.
La agencia se reserva el derecho de cambiar / ajustar y notificar al cliente sobre el cambio de la política de cancelación durante el proceso de reserva de acuerdo con el tipo de producto ofrecido (es decir, uso exclusivo de la propiedad, alquiler de yates, etc.)
Además, todos los reembolsos están sujetos a las políticas de reembolso de cada hotel, barco y otros proveedores, algunos de los cuales tienen políticas de cancelación específicas en las que los depósitos pagados no son reembolsables. En consecuencia, la cantidad reembolsada al Cliente puede reducirse aún más como resultado de estas políticas. La Agencia no puede aceptar responsabilidad y no podrá reembolsar en caso de fuerza mayor: cualquier causa directamente atribuible a actos, eventos, no sucesos, omisiones, accidentes o casos de fuerza mayor más allá del control razonable de la Agencia o del Cliente, incluido, pero no limitado a; acciones terroristas, desórdenes sanitarios, desastres naturales, brote de enfermedades, cierres patronales u otras disputas laborales, conmoción civil, disturbios, bloqueo, invasión, guerra, incendio, explosión, sabotaje, tormenta, colisión, naufragio, niebla, nueva ley o regulación gubernamental, avería mecánica o eléctrica importante fuera del control del personal y no causada por negligencia de la Agencia, accidentes de tráfico, atascos repentinos e inusuales, intervención de las autoridades competentes, cambios repentinos en los horarios del transporte público, retrasos en las líneas aéreas y otros medios de transporte, condiciones meteorológicas desfavorables y similares. Si, durante o después de la reserva de un tour, en Cliente anticipa que puede tener que cancelar el tour debido a obstáculos inesperados o por cualquier motivo, para evitar los costos de cancelación del tour establecidos en la parte de estos Términos y Condiciones titulada “ Política de cancelación ”, pueden pagar el seguro del riesgo de cancelación directamente con la compañía de seguros preferida. La agencia recomienda encarecidamente a todos sus clientes que adquieran pólizas de seguro a todo riesgo de la compañía de seguros preferida en caso de vencimiento, cancelación o interrupción del viaje.
CANCELACIÓN POR PARTE DE LA AGENCIA
- En caso de que surjan circunstancias extraordinarias que no se puedan evitar o eliminar (guerra, disturbios, huelga, acciones terroristas, desórdenes sanitarios, desastres naturales, brote de enfermedades, accidentes de tránsito, atascos repentinos e inusuales, intervención de autoridades competentes, cambios repentinos de horarios de transporte público, demoras de aerolíneas y otros medios de transporte, condiciones climáticas desfavorables y similares), que – si hubieran ocurrido al momento de cerrar el Contrato – hubiera sido una razón justificada para que la Agencia no concluye el contrato y no actuará como agente de servicios turísticos, la Agencia puede proponer un cambio en los servicios reservados o cancelar los servicios reservados (total o parcialmente) notificando al Cliente y actuando en su mayor interés.
- La agencia puede cancelar el Tour o rescindir el contrato y reclamar una compensación a un viajero que no cumpla con los Términos y condiciones, sobre todo si el viajero proporcionó intencionalmente información inexacta sobre los viajeros y su edad o si ocurrieron cambios durante el transcurso del viaje los cuales no fueron notificados a la Agencia.
- La agencia no asume ninguna responsabilidad si algunas actividades o servicios que dependen de las condiciones climáticas (baja temperatura del mar, precipitaciones y similares) no pueden realizarse de acuerdo con las expectativas de los viajeros.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
0. DEFINICIONES
Datos personales: cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable.
Procesamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones que se realice sobre Datos personales o sobre conjuntos de Datos personales.
Sujeto de datos: una persona física cuyos datos personales se están procesando.
Nosotros / Agencia (en mayúscula o no) – More Mandić d.o.o.
- INTRODUCCIÓN
Valoramos enormemente la privacidad de nuestros clientes y por ello tratamos su información personal con seriedad y responsabilidad. La información que recopilamos es necesaria únicamente en materia de brindarle un servicio completo y profesional, de acuerdo con nuestro negocio.
Al prestar servicios de nuestra actividad profesional, actuamos de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR) y lo dispuesto en la Ley de Implementación del Reglamento General de Protección de datos (NN 42/18) y otras normativas aplicables que protegen la información personal.
Nuestro objetivo es proporcionar toda la información necesaria sobre cómo procesamos y protegemos los datos personales de nuestros clientes y los derechos que les pertenecen con respecto al procesamiento de datos personales.
Además, el uso de información personal dentro de nuestro sistema comercial se enfoca en procesar sus solicitudes para que podamos notificarle sobre noticias relacionadas con nuestros servicios y negocios. Por tanto, infórmenos si hay algún cambio en su información personal o si ha cometido algún error al enviarla, para que podamos actuar de acuerdo con los principios de protección de datos personales así como prestar un servicio profesional y completo.
En caso de que observe alguna desviación de estos principios o tenga algún comentario con respecto a nuestras prácticas comerciales, no dude en contactarnos al correo electrónico: [email protected] para mejorar nuestro servicio y nuestro negocio.
2. PRINCIPIOS DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Se considera Cliente a una persona que ha solicitado un servicio o una oferta de servicio a la Agencia.
Los datos personales son cualquier dato relacionado con una persona cuya identidad haya sido identificada o pueda identificarse (artículo 4 de la Ley General de Protección de Datos).
Por tratamiento de datos se entiende cualquier procedimiento o conjunto de procedimientos que se lleven a cabo sobre datos personales o sobre conjuntos de datos personales (artículo 4 del Reglamento general de protección de datos).
Privilegio del cliente significa cualquier expresión voluntaria, específicamente, informada e inequívoca de los deseos de un encuestado que reconoce expresamente o explícitamente el consentimiento del procesamiento de los datos personales que le conciernen (artículo 4 de la Ley General de Protección de Datos). Sin el consentimiento del cliente, nunca usaremos la información personal de ningún cliente para ningún propósito que sea requerido por las regulaciones aplicables.
En consecuencia, actuaremos de acuerdo con los siguientes principios:
- Legalidad, equidad y transparencia – los datos se procesan de manera legal, justa y transparente en relación con el interesado de acuerdo con las mejores prácticas comerciales de protección de datos.
- Limitación del propósito – recopilamos datos para fines específicos, explícitos y legítimos y solo de acuerdo con el propósito para el que se recopilaron estos datos.
- Minimización de datos – recopilamos y procesamos solo aquellos datos que son necesarios, adecuados, relevantes y limitados a lo que es necesario en relación con los fines para los que se procesan.
- Precisión de los datos – prestamos especial atención a la precisión de los datos recopilados. Utilizamos todos los pasos razonables para asegurarnos de que los datos personales que son inexactos se borren o rectifiquen sin demora, con respecto a los fines para los que se procesan.
- Limitación de almacenamiento – los datos que permiten la identificación del cliente sólo se conservan durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el propósito para el cual se recopilaron los datos o según lo requieran las regulaciones aplicables.
- Integridad y confidencialidad – los datos se procesan de una manera que garantiza la seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal, y contra la pérdida, destrucción o daño accidental mediante la aplicación de las medidas técnicas y organizativas adecuadas.
- Responsabilidad – Todos nuestros empleados que recopilan o procesan información personal de nuestros clientes están familiarizados y educados de acuerdo con los principios del Reglamento y actúan de manera legítima, justa y transparente con la información personal de sus clientes.
3. MODO DE RECOPILACIÓN DE DATOS PERSONALES
Recopilamos información – datos personales sobre nuestros clientes de las siguientes maneras:
- Recopilación de datos durante el proceso de reserva – al hacer una reserva u oferta, le pedimos al Cliente la información personal necesaria para la reserva u oferta
- El cliente puede dejar sus datos personalmente o a nombre del Cliente, o podemos contactar con otro Cliente por teléfono o correo.
- Recopilación de datos a través de la web: en nuestro sitio web al hacer una reserva o solicitar un presupuesto, recopilamos la información necesaria para hacer una reserva u oferta; El cliente nos envía la información a través del formulario en el sitio web o al registrar la factura.
4. TIPOS DE DATOS PERSONALES QUE CONCLUIMOS
Solo recopilamos los datos necesarios para la recopilación de datos y de acuerdo con las regulaciones legales aplicables.
La información que recopilamos es: nombre y apellido, fecha de nacimiento, fecha de nacimiento de los niños (por ejemplo, descuento), número de teléfono y dirección de correo electrónico para el contacto, ubicación, sexo, ciudadanía, número de pasaporte u otro documento personal apropiado cuando sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales (por ejemplo, al cruzar la frontera, compra de pasajes aéreos, etc.), número de tarjeta de crédito u otra información de activos.
Debido a la naturaleza de los servicios de pasajeros, puede ser necesario procesar categorías de información personal especialmente protegidas que revelen, por ejemplo, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical y datos relacionados con la salud del cliente, exclusivamente con el fin de ejecutar un contrato entre la Agencia y un cliente, es decir, realizar las actividades que preceden a la celebración del contrato.
Se considerará que el cliente, que voluntariamente revela datos de una categoría especial de datos personales a la Agencia, está otorgando explícitamente su privacidad al procesar dichos datos.
5. FINALIDAD DE LA RECOPILACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Recopilamos información personal para los siguientes propósitos:
- Con el fin de ejecutar el Tour o prepararnos para la ejecución del Tour, recopilamos información personal para que podamos realizar el servicio al Cliente o para realizar una oferta de servicio al Cliente.
- Con el fin de informar al Cliente sobre los servicios y productos, si el Cliente ha otorgado el privilegio, podemos utilizar la información del Cliente para informarle sobre nuestros servicios y productos que pueden ser de su interés.
- Para fines internos – con el objetivo de proteger los intereses de sus clientes así como sus propios intereses legítimos, de acuerdo con la normativa aplicable.
Estamos obligados a facilitar o permitir el acceso a determinados datos personales del cliente a los organismos estatales competentes, previa solicitud por escrito, de acuerdo con la normativa aplicable, (por ejemplo juzgados, policía, inspecciones turísticas, etc.). La base legal para el tratamiento de datos para estos fines es el cumplimiento de las obligaciones legales de la Agencia.
6. PROMOCIÓN DE DATOS A TERCEROS
Pasamos los datos del cliente a terceros en los siguientes casos:
- Con el propósito de ejecutar un Tour o prepararse para la ejecución de un Tour con un cliente.
- Cuando es necesario prestar al cliente un servicio contratado o información requerida, pasamos los datos a un tercero. Esto incluye, por ejemplo, enviar los datos de un cliente a un hotel o operador cuando sea necesario para realizar un servicio o hacer una oferta por el servicio.
- Cuando el Cliente haya otorgado el privilegio.
Pasamos los datos a un tercero si es necesario para el propósito para el cual el Cliente ha otorgado explícitamente el privilegio.
- Al contratar a subcontratistas para realizar ciertos trabajos
Si contratamos a los subcontratistas como ejecutivos para la ejecución de determinados trabajos, en ese caso pasaremos los datos personales al subcontratista.
7. DERECHOS DEL CLIENTE
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el cliente tiene los siguientes derechos:
- Derecho de acceso por parte del interesado.
El Cliente tiene derecho a recibir confirmación de que estamos procesando sus datos personales y, si se procesan, tiene derecho a recibir información sobre el propósito del procesamiento, la categoría de datos personales que estamos procesando, los destinatarios o categorías de destinatarios de los datos que estamos tratando, plazo estimado en el que se almacenarán los datos o los criterios para determinar el plazo, derecho a solicitar corrección, supresión y limitación del tratamiento de datos, derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, información del sistema automatizado de toma de decisiones, como el diseño de perfiles, de salvaguardias si los datos se transfieren a un tercer país.
- Derecho a Rectificación – El Cliente tiene derecho a obtener la corrección de los datos incorrectos relacionados con él, así como a solicitar la cumplimentación de los datos incompletos.
- Derecho al borrado (“Derecho al olvido”) – el Cliente tiene derecho a obtener el borrado de los datos (“Derecho al olvido”) a menos que los datos sean necesarios para el propósito para el que se recopilan o deban conservarse de acuerdo con la normativa legal aplicable. La agencia tiene la obligación de notificar a los clientes el cambio o supresión de los datos ejecutados a su solicitud.
- Derecho a la restricción del procesamiento – El Cliente tiene derecho a acceder al límite de procesamiento de datos, en los términos definidos en el Reglamento General de Protección de Datos. La agencia tiene la obligación de notificar al cliente sobre el límite de procesamiento realizado a solicitud del cliente.
- Derecho a la portabilidad de los datos – el Cliente tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que haya proporcionado a la Agencia, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tiene derecho a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento sin impedimentos del responsable del tratamiento al que se han facilitado los datos personales.
- Derecho a oponerse – el cliente tiene en todo momento el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales.
El cliente tiene en todo momento derecho a una reclamación de marketing directo, en cuyo caso los datos dejarán de utilizarse para tal fin.
Toma de decisiones individual automatizada, incluida la elaboración de perfiles.
El cliente tiene derecho a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos legales en él o que lo afecte significativamente de manera similar.
8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Al proteger la información personal de nuestros Clientes, manejamos una práctica empresarial en el campo del turismo, así como las tecnologías de la información y la comunicación. Nos estamos mejorando día a día en el ámbito de nuestra actividad y la satisfacción del cliente es para nosotros muy importante, lo que por supuesto implica la protección de sus datos personales. Por esta razón, hemos invertido recursos y esfuerzos adicionales para proteger a nuestros clientes de cualquier conocimiento, cambio, pérdida, robo u otro uso indebido de datos no autorizados.
El cliente puede ejercitar sus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) remitiendo una solicitud a la dirección de correo electrónico: [email protected], así como presentando una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos Personales.
La Política entra en vigor y comienza a aplicarse el día de su publicación y está disponible en el sitio de Internet y en la Agencia. Sobre las posibles modificaciones de la Política, se informará a los clientes oportunamente, incluso mediante la publicación en el sitio web. El derecho a la cesión de datos personales, supresión de datos y la limitación del tratamiento de los datos personales lo tendrá el cliente a más tardar en la fecha de aplicación de la Ley General de Protección de Datos, 25 de mayo de 2018.
9. DECLARACIÓN DE SEGURIDAD DE COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO
Flywire: la agencia utiliza la pasarela de pago Flywire. Flywire se somete a una revisión anual de SOC II y PCI DSS para ayudar a garantizar que Flywire maneje los datos de los clientes de forma segura y de conformidad con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, GDPR, PIPEDA, FERPA, GLBA y otras leyes de protección de datos.
Más información sobre la política de privacidad de Flywire https://www.flywire.com/legal/privacy-policy
WSPay: La confidencialidad de su información está protegida y asegurada mediante el uso de cifrado SSL. Las páginas para pagos web están protegidas mediante el protocolo Secure Socket Layer (SSL) con cifrado de datos de 128 bits. El cifrado SSL es un procedimiento de codificación de datos para prevenir el acceso no autorizado durante la transferencia de datos. Esto permite una transferencia de datos segura y evita el acceso no autorizado a los datos durante la comunicación entre el Cliente y Webstudio WSPay Payment Gateway y viceversa. Webstudio WSPay Payment Gateway y las instituciones financieras intercambian datos utilizando su red privada virtual (VPN), que también está protegida contra el acceso no autorizado. Estudio web WSPay d.o.o. es proveedor de servicios de pago certificado PCI DSS Nivel 1. Los números de tarjetas de crédito no los almacena el comerciante y no están disponibles para personal no autorizado.
POLÍTICA DE COOKIES
Nos comprometemos a proteger los datos personales del cliente de la manera en que recopilamos solamente la información básica esencial sobre los huéspedes / usuarios finales que se requieren para cumplir con nuestras obligaciones; informamos a los clientes sobre la recopilación de información y les damos periódicamente una opción sobre sus datos, incluida la decisión de si desean que se utilice su nombre o se elimine de las listas utilizadas en las campañas de marketing. Toda la información proporcionada se mantendrá estrictamente confidencial y accesible solo para los empleados que necesitan esa información para realizar su trabajo. Todos nuestros empleados y socios comerciales son responsables de respetar las reglas de la política.
COOKIES QUE UTILIZAMOS
Utilizamos cookies para reconocer los sitios que se utilizan habitualmente. Esto nos ayuda a analizar los datos sobre el tráfico del sitio web y mejorar nuestro sitio web para personalizarlo según las necesidades del cliente. También utilizamos estos datos solo con fines estadísticos y luego los datos se eliminan del sistema. Cuando visita nuestro sitio web, nuestro servidor recopila automáticamente información sobre la dirección IP de su computadora, el tipo de navegador, los nombres de dominio, los tiempos de acceso, que usamos para nuestras estadísticas internas de análisis. NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE RECOPILAMOS A TRAVÉS DE LAS COOKIES LO IDENTIFICAN COMO PERSONA – TODO ES COMPLETAMENTE ANÓNIMO.
UTILIZAMOS LOS COOKIES PARA LOS SIGUIENTES FINES:
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Puede revocar su permiso aquí – https://www.facebook.com/ads/website_custom_audiences/
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El seguimiento de conversiones nos ayuda a medir la efectividad de nuestras campañas de marketing de Facebook al informar las acciones que las personas realizan después de ver esos anuncios. Creamos píxeles que realizan un seguimiento de las conversiones, los agregamos a las páginas de nuestro sitio web donde se producen las conversiones y luego realizamos un seguimiento de estas conversiones a los anuncios que se están publicando en Facebook.
No se incluye ni se recopila información personal como resultado del uso de estos cookies o píxeles.
Inhabilitar las tecnologías y los píxeles de remarketing
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AVISO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS DEL CLIENTE
El cliente tiene derecho a quejarse ante los servicios contractuales no cumplidos. Debe presentar una queja por escrito a la Agencia y como máximo hasta siete días del tour. No se tomarán en consideración las quejas presentadas después del vencimiento de siete días.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 21 de la Ley de Abastecimiento Turístico (OG 130/17) así como con lo dispuesto en el art. 10 de la Ley de Protección al Consumidor (OG 41/14, 110/15) Los clientes tienen derecho a presentar quejas sobre la calidad de nuestros servicios por escrito o en persona en la siguiente dirección:
More Mandic d.o.o.
Babčanska 10
23207 Sv Filip Jakov
o e-mail: [email protected]
fax: 00385 2
La agencia admitirá recibo de su queja de inmediato y responderá de inmediato o lo más tarde dentro de los 15 días posteriores a la recepción del recibo. Los datos obligatorios que se requieren para la presentación de la denuncia son: el nombre y apellidos de la persona que presenta la denuncia y la dirección exacta para la presentación de la respuesta. El Cliente está obligado a explicar los motivos de la presentación de la denuncia y a presentar las pruebas pertinentes.
La agencia solo se ocupará de las quejas presentadas en su totalidad y mantendrá un registro escrito de las quejas presentadas al menos un año a partir de la fecha de su recepción.
Hasta que el Organizador tome una decisión sobre la queja, el Cliente niega la mediación de cualquier otra institución o autoridad competente, el derecho a presentar una demanda y a proporcionar información a terceros o medios públicos.
DOCUMENTOS DE VIAJE
- Después de que la Agencia reciba el depósito, se emitirá una confirmación de reserva.
- Después de recibir el pago del saldo, la Agencia enviará una hoja INFO (documento final de viaje) en formato pdf con toda la información de contacto, horarios de salida y otra información necesaria.
- Ninguno de los clientes está obligado a viajar con ningún tipo de documento en papel, vale o carta de confirmación. La agencia solo recomienda encarecidamente a todos los Clientes que viajen con el documento INFO emitido aprox. un mes antes de su llegada. Este documento contiene toda la información relevante para su viaje, como horarios y lugares de reunión, números de contacto, etc.
- Animamos el Cliente a verificar la información más reciente con las embajadas más cercanas en su país, sus documentos de confirmación, así como verificar la validez de su pasaporte antes de viajar. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que posee la documentación correcta para sus vacaciones y viajes posteriores.
SEGURO
Las reservas están aseguradas a través del seguro del fondo de garantía en caso de insolvencia para el paquete turístico y el paquete de viaje relacionado, así como el seguro de responsabilidad que puede ser causado al cliente por obligaciones incumplidas, parcialmente cumplidas o cumplidas maliciosamente por los daños relacionados con el paquete turístico en caso de que More Mandic sea el organizador de los servicios. Tras la confirmación de la reserva, el Cliente confirma y acepta la póliza de seguro de la Agencia. Si un cliente no estipula un seguro adicional, la Agencia considera que todas las pólizas de seguro adicionales se han estipulado en su país de origen. Es una condición de nuestro acuerdo con el Cliente que el Cliente y todos los miembros del grupo del Cliente tengan un seguro de viaje adecuado y suficiente para cubrir el Viaje, ya que ni la Agencia ni nuestros proveedores pueden ser responsables de cualquier responsabilidad, cancelaciones, gastos o pérdidas que incurran. como resultado de no estar adecuadamente asegurado. Recomendamos encarecidamente que en el momento de la reserva del Tour, se compre una póliza de seguro de viaje integral con la compañía de seguros preferida.
La agencia recomienda encarecidamente a todos sus clientes la compra de pólizas de seguro en caso de vencimiento, cancelación o cualquier tipo de interrupción del viaje, seguro contra el riesgo de accidente y enfermedad durante el viaje, seguro contra el riesgo de daños y pérdida de equipaje, seguro de enfermedad voluntario durante la estancia en el extranjero, y seguro de los gastos de asistencia y regreso al lugar de salida en caso de accidente o enfermedad.
El pago del depósito constituye su aceptación de estos términos y condiciones.