Language:    eng    esp

[email protected]  |  +385 91 567 1604  | Agentes de viajes

Language:   eng   esp
[email protected]  |  +385 91 567 1604  |  Agentes de viajes

Secret Dalmatia

TOURS PRIVADOS EN CROACIA

EXPERIENCIAS A MEDIDA

 

¡Diseñar una experiencia de viaje que se ajuste a tu idea de unas vacaciones perfectas es nuestro reto favorito! Como agentes de viajes bien establecidos en Croacia y la región, podemos diseñar viajes privados o en grupo resaltando tus intereses particulares, tal como las tradiciones culinarias o el patrimonio UNESCO. También podemos organizar viajes con un objetivo específico: aventurero, relajante, con la familia o de team building.

Para empezar la planeación, por favor asegúrate de rellenar el formulario de solicitud de viaje que encontrarás abajo. Por favor, no escatimes detalles, dado que son la clave para hacer la vacación totalmente única para ti. Una vez que hayamos revisado tus preferencias y creado la base, te contactaremos para pulir los detalles. Después te recibiremos y nos mantendremos al tanto durante tu viaje para asegurar que estés disfrutando al máximo.

También puedes contactarnos via mail, WhatsApp, o podemos hacer una video llamada para discutir en más detalles tu viaje perfecto a Croacia.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE

    No
    18-3535-5050-6565+
    No

    0-56-1212-18
    Programa por tierraRenta de yate privadoCombinado mar y tierraViaje en familiaLuna de miel / Ocasión especialEducativo/ Religioso / Interés especialCulturalActivo / AventuraPlayaMe gustaría que Secret Dalmatia me haga sugerencias
    Hoteles boutiqueHoteles de lujoMezcla de propiedades 4* y 5*
    GemelaSencillaDoble
    Gastronomía y vinosSenderismoCiclismoKayakTours de pieFuera de lo comúnHistoria y culturaExcursiones y traslados en bote privadoSpa y WellnessTours del vinoClases de cocinaEventos culturales, conciertos
    Cliente previoBúsqueda en GoogleTrip AdvisorFacebookInstagramOtro


    No recopilamos tus datos personales por ningún medio. Si quieres recibir algún correo ocasional sobre vacaciones o mantenerte al tanto, por favor selecciona el botón para que registremos tu dirección.

    CÓMO TRABAJAMOS

    Creación de itinerarios

    Cada solicitud de viaje es recibida por nuestro director. Junto con uno de nuestros travel designers expertos, tu solicitud será revisada a profundidad. Con base en la información que nos das, creamos una propuesta de programa hecha a la medida. Cada itinerario es totalmente ajustable a las preferencias e intereses del cliente, o cualquier requerimiento que puedas tener, a través de una comunicación detallada y enfocada únicamente en la retroalimentación del cliente. Ponemos mucha atención a los detalles, así que, por favor, cuando rellenes el formulario de solicitud de viaje, incluye tanta información como te sea posible.

    Cuándo viajar

    La mejor temporada para visitar Croacia es a partir de finales de abril a mediados de octubre, ya que es cuando el clima es, en general, más placentero. De cualquier manera, el momento de tu visita también depende del tipo de itinerario que te interese. El verano está reservado para altas temperaturas, haciendo julio y agosto, perfectos para visitar la costa dálmata. Si estás considerando visitar fuera de temporada, ten en mente que algunos servicios, así como hoteles y restaurantes pueden no estar disponibles.

    Pago

    Se debe hacer un depósito del 30% al 50% (dependiendo del programa) al momento de hacer la reserva. Una vez recibido el depósito, te enviaremos una confirmación oficial. El pago del saldo se debe hacer a más tardar un mes previo al inicio del programa. Tras recibir el pago del saldo, recibirás un documento con toda la información necesaria para tu viaje. Aceptamos pago vía transferencia bancaria y las principales tarjetas de crédito (Visa, Amex, MasterCard) a través de nuestro portal de pago seguro. En caso de existir cambios significativos al programa, habrá un cargo de 250€ una vez concluido el viaje.

    Agentes de viajes

    DMC Croacia SERVICIOS DE VIAJE El equipo de agentes de viajes de Secret Dalmatia está dedicado a diseñar itinerarios a la medida que se ajusten perfectamente a los intereses de sus clientes. Con una red muy unida de fascinantes lugareños y profesionales de la industria, aspiramos a proveer experiencias de viaje inolvidables a través de nuestros servicios memorables, lujosos y totalmente confiables. Nos mantenemos a la disposición de nuestros clientes 24/7 vía email, o telefónica en horario de oficina.

    Secret Dalmatia Split Croatia

    ANTES DE PARTIR

    Seguro

    Todas las reservas están aseguradas por la póliza de seguro de responsabilidad civil de Euroherc Insurance número 804214486. Tu viaje incluye seguro de viaje básico, tal como manda la ley croata. El seguro básico únicamente cubre casos de discapacidad si el cliente se lastima durante el viaje, al igual que en caso de muerte. Al confirmar la reservación, el cliente también acepta los términos de la póliza de seguros de la agencia. Las condiciones del acuerdo también establecen que el cliente y todos los miembros de su grupo deben tener cobertura de un seguro de viajes adecuado (comprada en su aseguradora de preferencia) en caso de responsabilidad civil, cancelaciones, vencimiento, gastos o pérdidas, por las que la agencia y sus proveedores no pueden ser considerados responsables.

    Documentos finales

    Una vez que hayamos recibido el pago del saldo, que se debe pagar un mes antes del inicio del programa, recibirás un documento final que contiene toda la información necesaria, como contactos, tiempos de salida y otras. Ningún cliente tiene la obligación de viajar con ningún tipo de documento en papel, váucher o carta de confirmación. La agencia recomienda a todos los clientes que viajen con el documento de información que les haremos llegar aproximadamente un mes antes de su llegada, ya que este documento contiene toda la información relevante para su viaje. El cliente debe revisar la información más actualizada en su embajada más cercana, sus documentos de confirmación, así como la validez de su pasaporte.

    Asistencia in situ

    Con tres oficinas a lo largo de la costa croata, ofrecemos asistencia de emergencia las 24 horas y estamos a solo una llamada telefónica para nuestros clientes a lo largo de su viaje. Entre las características principales que nos diferencian de otras compañías DMC se encuentran, nuestra atención al detalle, respuesta rápida y confiable a todas tus preguntas, y un amplio espectro de servicios que nos permiten satisfacer las necesidades del visitante más demandante. En pocas palabras, estamos aquí para hacer tus vacaciones tan disfrutables como sea posible, y es un trabajo que hacemos muy bien. Nuestra misión es seguir excediendo las expectativas de clientes y socios por igual, a través de nuestros servicios de alta calidad, memorables y confiables.

    Seguridad

    Junto con otros componentes esenciales del viaje, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro entregado equipo de agentes estará a tu disposición y al tanto de todo durante tu estancia en Croacia. De la misma manera, nos mantenemos al tanto de los acontecimientos en el país para asegurarnos de estar informados sobre todo lo que pueda ser de importancia relativo al viaje por Croacia y los Balcanes. Nos encontramos, también, monitoreando de cerca la situación relacionada a la pandemia de COVID-19 en Croacia y el resto del mundo. De la misma manera, y siempre con la seguridad de nuestros clientes en mente, les recomendamos revisar la última información en la embajada más cercana antes de planear un viaje a Croacia.